Derechos Del Consumidor


Usted como Ciudadano tiene derecho a Acceder, Modificar y Cancelar sus datos de cualquiera de los Ficheros de Morosos Nacionales.


Consultar Ficheros de Morosos

RAI

Noticias e Información sobre el Fichero de Morosos RAI

Logotipo Century21

La asistencia entre estas dos compañías, hará que sean más fáciles las reclamaciones de deuda y prevendrá de los impagos que pudieran existir.

Ficheros de Inquilino Morosos (FIM) y Century21 España, han llegado a un acuerdo donde existirá una alianza entre ambos para reducir y combatir la morosidad en el alquiler.

Gracias a esto, FIM ha podido ampliar su red de profesionales independientes, y así de esta forma, se consigue que haya cada vez más contratos de arrendamiento, que puedan estar protegidos ante la morosidad, pudiendo eludir futuros problemas y situaciones nada agradables para los propietarios.

La empresa Century21, podrá tener acceso exclusivo a los ficheros de FIM, para poder ofrecer a sus clientes, todos los servicios y herramientas posibles, y así poder llegar a las necesidades de los arrendatarios. La unión con FIM, aporta un nuevo valor a los servicios de Century21, dando protección ante los impagos de posibles morosos y fomentando una confianza hacia sus clientes.

Ficheros de Inquilinos Morosos, es una herramienta muy efectiva para poder evitar las incidencias de impago y facilitando las reclamaciones de deuda. Gracias a esta alianza, todo los agentes de Century21 pueden disfrutar de ventajas competitivas y el valor añadido otorgado por FIM, en sus relaciones contractuales referentes al alquiler.

Noticias relacionadas:

Acceso particular
Acceso a los ficheros de morosos
Acceso empresas
 

SOLICITE ACCEDER A SUS DATOS PARA CONOCER;

· Quien le ha fichado ·
· El importe que le reclaman ·
· Que empresa ha ordenado su inclusión ·
· Fecha de alta en el fichero de morosos ·
· Quien ha consultado sus datos personales ·
· Cualquier otra información sobre usted y sus deudas ·

SOLICITE CANCELACIÓN DE SUS DATOS SI;

· La deuda ha sido abonada y continua en el fichero ·
· Lleva 6 años o más incluido en el fichero ·
· No le han comunicado la inclusión por carta ·
· El importe de la deuda no es real o está en desacuerdo ·
· La deuda no se puede demostrar ·
· La deuda no le pertenece o le han suplantado ·

 

Informe Oficial

ÚLTIMAS NOTICIAS


Lo Más Búscado